Apúntate y disfruta de la rua de Carnaval

Departamento de Cultura

 

El 6 de febrero llega la fiesta más alocada, el gran desfile de carnaval 2016 llena de premios y de desmadre. Preparad vuestros disfraces, máscaras, sombreros, antifaces, ... y ya os podéis inscribir en el concurso de carnaval hasta el 25 de enero.


Todos aquellos que estáis interesados al participar en el concurso de comparsas, entidades o grupos de amigos (o incluso conocidos), os tenéis que inscribir previamente: sólo hay que ser un grupo mínimo de 10 personas, y leer y rellenar la documentación que encontraréis si clicas AQUÍ.


Se otorgarán premios a la mejor coreografía, mejor animación musical, y a los disfraces mejor confeccionados, más originales, y de temática más actual. Y si no participáis en concurso... pues podéis añadiros al desfile con el mejor disfraz que encontréis.
La concentración de comparsas y carrozas empieza a las 17.00h, en la calle Bonestar (junto a la plaza de Cataluña). A las 18.00h empezará el desfile por las calles, encabezada por el Rey Carnestoltes, que pasará lista a los asistentes.