26 de junio: Elecciones Generales

Este domingo 26 de junio se celebran las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado españoles. Un total de 61.814 vecinos y vecinas de Cornellà llamados a las urnas, además de 1.008 residentes en el extranjero. Los colegios electorales estarán abiertos al público de 9 a 20 horas. Desde www.cornella.cat podréis encontrar tanto los avances de participación como, a partir de las 20 h, los resultados provisionales en el municipio.

El Ayuntamiento de Cornellà también ofrece en la página eleccions.cornella.cat una completa base de datos con información de todos los comicios municipales, autonómicos, generales y europeos que ha vivido la ciudad de Cornellà desde 1979. También podéis consultar ahora mismo a qué colegio os corresponde votar, así como donde están situados estos colegios. 

Cornellà está dividida en seis distritos censales, donde se distribuyen un total de 17 colegios electorales. El Distrito 1 está formado por los barrios Centre y Riera; el Distrito 2 corresponde a Almeda; el tercero pertenece al Pedró y Fontsanta; el Distrito 4 incluye la Gavarra y Lindavista; el quinto equivale a Sant Ildefons Oeste y el Distrito 6, a Sant Ildefons Este.

Dónde tengo que ir a votar?
Mapa de los colegios electorales
Resultados elecciones anteriores
generales2016.infoelecciones.es