Obras de mejora en la Avenida República Argentina y las calles adyacentes
Se han iniciado recientemente las obras de reurbanización de la Avenida República Argentina entre la avenida de Sant Ildefons y la calle Mossèn Andreu, así como de las calles adyacentes, Garrofer, Avellaner, Acacia y Bedoll.
La obra supondrá la mejora de la accesibilidad de ésta arteria de la ciudad con la creación de espacios más amplios peatonales y mejora del tramo de la calzada. También se renovará el mobiliario urbano y la iluminación y se crearán más espacios verdes y de descanso.
En el mismo proyecto se incluye la reforma de las calles Garrofer, Avellaner, Acacia y Bedoll para facilitar la accesibilidad de las personas a los edificios de viviendas con la creación de rampas, escaleras, reordenación de los aparcamientos y renovación del pavimento.
Calle Bedoll |
|
![]() |
![]() |
Calle Acacia |
|
![]() |
![]() |
Calle Avellaner |
|
![]() |
![]() |