Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Ciutat de Cornellà

Cualquier persona o entidad del municipio puede proponer como candidatos a los Premios Ciutat de Cornellà 2017 aquellas personas que hayan destacado por su contribución a la libertad, la igualdad, la solidaridad, el progreso o el civismo a lanostra ciudad.Las candidaturas se podrán presentar al Registro General del Ayuntamiento, hasta el 31 de enero de 2017. Un jurado examinará las propuestas presentadas, y los Premios se otorgarán en un acto solemne, el 24 de marzo de 2017, en el Auditori de Cornellà.

Los premios se conceden en cinco categorías: Humanidades, Acción Cívica, Economía, Premio de Honor y Premio Especial Ciutat de Cornellà, en este caso concedido a cualquier persona o entidad que haya destacado en todo el mundo por su contribución a la solidaridad, la paz, etc

Los Premios Ciutat de Cornellà se celebran de forma bianual y el 2017 llegan a la 10ª edición. Tienen como objetivo hacer un reconocimiento público a personas y entidades que con su trabajo y dedicación han realizado una importante labor en el desarrollo de actuaciones que favorecen el conjunto de la ciudadanía.

 

Información sobre los Premios Ciutat de Cornellà