El Citilab abre las 24 horas y los 365 días del año su aula de estudio

La iniciativa supone ampliar el servicio que ya ofrecía desde diciembre de 2015, cuando abrió puertas esta aula todos los días del año desde las ocho del anochecer hasta las ocho de la mañana durante la semana y todo el día los fines de semana.
Esta aula es pionera en la comarca al abrir de forma permanente para ofrecer un espacio de estudio para los jóvenes de la ciudad y la comarca. Desde la suya pone en marcha centenares de jóvenes las han usado.


El objetivo de la apertura del aula de forma permanente al Citilab es mejorar las condiciones para facilitar el estudio, unas condiciones que a veces son difíciles de tener en el mismo domicilio, así como favorecer la igualdad de acceso a la educación de todos los jóvenes de la ciudad, incrementando el número de espacios de estas características.
En el resto de la ciudad existen otras aulas de estudio que se abren en fechas de exámenes y están ubicadas en: Centro Cultural Joan N. García-Nieto, la Biblioteca Marta Mata y la Biblioteca Sant Ildefons.

Consulta AQUI toda la Información de les Aulas de Estudio.