Una noche diferente: 10 años de Nits Insòmnia

Las Nits Insòmnia llegan a la décima edición este 2017. La programación de primavera comienza el 28 de abril con un cross-fit en el Club Delfos, y con talleres de hamburguesas veganas y cosmética natural la noche del sábado 29, en el Centro Cívico Sant Ildefons. Durante todo el mes de mayo tendrán talleres de cocina y de cosmética natural, roomescape, tenis y pádel, etc.

Las Nits Insòmnia están dirigidas a jóvenes entre 16 y 35 años, ofrecen opciones de ocio nocturno y de ocio saludable aprovechando los equipamientos y espacios municipales, y son gratuitas. Es una programación que siempre se ha organizado con la participación directa de los propios implicados, jóvenes, en diferentes grupos de trabajo, que proponen y opinan sobre qué tipo de actividades quieren incluir. La primera edición tuvo lugar en 2007, como prueba piloto, y más adelante se han ido ampliando en participantes y en actividades, y ahora también se hacen tres veces por año, en primavera, en verano y en otoño.

Dentro de todas las actividades previstas, una cita especial será la "Nit 1ns0mnia" del 5 de mayo, con una fiesta de cumpleaños en el parque de la Ribera, con un montón de posibilidades de ocio y fiesta: deportes, actuaciones musicales, baile, tatoos, photocall, mojitos sin alcohol...

Consulta en la agenda las actividades
Descarga el programa Nits Insòmnia primavera 2017
Qué son las Nits Insòmnia?