Abierta la matrícula para Espais Familiars y Espais Nadó del próximo curso

Departamento de Polítiques de Família

Los días 26, 27 y 28 de junio está abierta la matrícula para los Espais Familiars y Espais Nadó municipales para el curso próximo. Sólo hay que dirigirse en el área de Educación y Política Social del Ayuntamiento de Cornellà (departamento de Políticas de Familia), que está en el parque de Can Mercader. Teléfono de información: 93 474 33 99.

Estos servicios educativos ofrecen un espacio de encuentro donde los niños pueden jugar y los adultos que los acompañan tienen la oportunidad de relacionarse con otros padres y madres, cuando no estén escolarizados en una escuela bressol. Cada uno de ellos está ubicado dentro de las instalaciones de la Escuela Bressol Mag Maginet (Sant Ildefons) y también en la EBM La Trepa (Centre).

Los Espais Nadó Teresa Majem están dirigidos a niños de 0 a 9 meses, no escolarizados, con los adultos acompañantes, con una cita por semana en horario de mañana o de tarde. Los Espais Familiars se dirigen a menores entre 9 meses y 3 años, no escolarizados, con los adultos acompañantes, un espacio rico en posibilidades de juegos, experiencia y relación con otros niños, hasta dos sesiones por semana.

  Reglamento del procedimiento de matrícula de los servicios municipales Espais Familiars y Espai Nadó