La línea de autobús 57 deja de funcionar definitivamente

Como consecuencia de la reestructuración de la red de transporte público que lleva a cabo la empresa TMB, a partir del 13 de noviembre, la línea 57 de autobús urbano de la ciudad de Barcelona que realiza el recorrido entre Collblanc y Cornellà, dejará de circular de manera definitiva.

Como alternativa de transporte se podrá utilizar las líneas 67 y 68 que van hasta el centro de Barcelona pasando por Esplugues de Llobregat. Para ir al entorno de Collblanc, se deberá coger las líneas 67 o 68 y hacer intercambio con la línea 157 en la zona del Puente de Esplugues. También se puede utilizar la línea L5 de Metro, desde la estación Cornellà Centre que pasa por Collblanc y que cuenta con tres paradas en nuestro municipio.

Afectaciones en la línea 68

Desde el 13 de noviembre, también la línea 68 (Hospital Clínic - Cornellà) adecuará su recorrido que ya no finalizará en la plaza de Catalunya, sino en el Hospital Clínico. Por uno de los extremos, la línea 68 continúa saliendo de Cornellà y, con el mismo recorrido que hasta ahora llega hasta el Hospital Clínic donde tiene el nuevo punto origen / final en la parada 3570 Provença -Muntaner.

El recorrido que deja de hacer la línea 68 hasta la plaza Catalunya puede realizarse con la línea 67 que realiza las mismas paradas en este tramo.


Consultad el planol para más detalle