Arte y tradición se dan cita en la VI Fira de Santa Llúcia y en la Muestra de Pintores de Cornellà

Estos días Cornellà ultima los preparativos para celebrar una de las citas más esperadas del año, la VI Fira de Santa Llúcia, los días 16 y 17 de diciembre, con un centenar de puestos de productos típicos navideños, alrededor de la plaza de la Iglesia. Estas fechas navideñas hecha un vistazo a la web Què Fer a Cornellà para estar al día de todas las actividades culturales, tradicionales y solidarias que contribuyen a reforzar la vinculación con las entidades y el comercio local.

La nueva edición de la Fira de Santa Llúcia tendrá también una vertiente familiar y lúdica con actividades paralelas como pequeños conciertos, talleres, degustaciones gastronómicas, sardanas o castellers, además de varias iniciativas como un campo de "futbito", mini cars para los más pequeños o cancha de baloncesto. Además, durante todo el día, en el escenario de la plaza de la Iglesia habrá actuaciones musicales y muchas más sorpresas.

El Castell de Cornellà acoge a partir del 15 de diciembre (inauguración a las 20 horas) y hasta el 28 de enero la XII Mostra del Grup de Pintors de Cornellà.Los artistas locales exhiben sus últimos trabajos en una muestra pictórica donde se pueden encontrar diversas temáticas y también técnicas como pintura al óleo o acuarela, entre otros.

Y además, esta Navidad apúntate a los talleres en la red de bibliotecas, visita los pesebres en las parroquias, asiste a un concierto navideño... Para no perderte nada de lo que se hace en tu ciudad, suscríbete al boletín electrónico Què Fer a Cornellà.

Agenda de Navidad