En enero, comienzan nuevos cursos sobre tecnología en el Citilab

Citilab inicia el 2018 con nuevas fechas de inicio de un gran abanico de formaciones sobre tecnología a nivel usuario, robótica y electrónica creativa con Scratch para Arduino, programación de aplicaciones de dispositivos móviles con App Inventor y espacios de autoaprendizaje en los ámbitos de programación, maker y media dirigidas a todos los públicos: para todas las edades y conocimientos.

Por otra parte, Citilab también ofrece formaciones dirigidas a grupos más concretos: el curso de programación con Scratch para niños y niñas de entre 8 y 12 años, y el SeniorLab, la comunidad para mayores de 50/55 años que impulsa el envejecimiento activo.

Además, FMIC, compañía que forma parte del ecosistema del Citilab, abre nuevas convocatorias para un taller (2 de febrero) y un curso semipresencial y otro online (5 de febrero), todos relacionados con el mundo de los drones. Las plazas son limitadas.

Entra en el Club

Citilab te ofrece la posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo donde compartir experiencias y trabajar de una forma colaborativa, acompañados por personal del Citilab y a veces por expertos externos que pueden aportar sus conocimientos:

•Club de Programación: martes de 17.30 a 19.30h - Comienza: 15 de enero
•Club de Media: miércoles de 17.30 a 19.40h - Comienza: 16 de enero
•Club de Makers: jueves de 17.30 a 19.30h - Comienza: 17 de enero
•Nuevos Artesanos: jueves de 17.30 a 19.30h - Comienza: 17 de enero

Consulta toda la información sobre la oferta formativa del Citilab