Taller de creatividad al Citilab los días 10 y 11 de abril

Los días 10 y 11 de abril, de 9h a 14h, se imparte el Taller de Creatividad del Citilab, una formación gratuita gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cornellà y el área Metropolitana de Barcelona. Esta iniciativa está enmarcada en el programa LaborLab, que trabaja para apoyar el talento emprendedor social y tecnológico del territorio, así como para formar en competencias para nuevos ámbitos profesionales.


La creatividad es una de las competencias clave en el mercado laboral actual. En un panorama que manifiesta un futuro tan incierto, es necesario que las personas ofrezcan un perfil único con unas características de valor que marquen la diferencia.
Las personas más creativas son aquellas que tienen ideas y desarrollan nuevos proyectos, que desafían los modelos y los sistemas establecidos, y que son conscientes de la necesidad de aportar nuevas y buenas ideas para poder progresar.


Citilab quiere poner en valor esta competencia inherente a la innovación. Por eso, el objetivo principal de la formación es potenciar la creatividad de todos los participantes trabajando desde la vertiente más teórica hasta la más práctica y utilizando metodologías participativas y colaborativas.

WEB CITILAB