Disfruta 'a tope' del fin de semana con el Què Fer a Cornellà!

La primavera se presenta en Cornellà llena de actividades culturales y de ocio para todos los públicos y todas las edades. El buen tiempo llena la ciudad de propuestas al aire libre, deportivas y saludables, vinculadas al medio ambiente y también de entretenimiento familiar en plazas y parques.

También podréis salir y encontrar propuestas de artes escénicas, de teatro y música, dentro de salas como las recogidas en el programa Cornellà Escènica, tanto  para adultos como para los más pequeños.

Para consultar horarios, precios, comprar entrada y obtener información rápida y exclusiva sobre la agenda cultural de la ciudad tan sólo tienes que escoger lo que más te guste consultando la agenda   “Què fer a Cornellà. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web,  el butlletí electrònic, las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o la aplicación móvil gratuita “Què fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

 

Consulta aquí la agenda Què fer a Cornellà