Escucha tu programa de Ràdio Cornellà a cualquier hora

Radio Cornellà se ha incorporado también a las nuevas tecnologías y dispone de una APP para teléfonos inteligentes que da todas las prestaciones para acompañar a cualquier hora del día con su programación y también interactuar con las noticias de la ciudad.


La aplicación está disponible para Android y iOS y se puede descargar gratuitamente de las tiendas de aplicaciones vinculadas a los teléfonos que llevan estos sistemas operativos.
El menú permite escuchar por vía digital la programación en directo, pero también hace accesibles todos los programas de Radio Cornellà a cualquier hora del día desde el apartado de Radio a la Carta.
Asimismo, desde la aplicación se pueden leer las principales noticias de la ciudad de Cornellà emitidas por el boletín, la previsión del tiempo de nuestra ciudad, y acceder a los tuits del twitter de Radio Cornellà.
Consulte la programación en www.radiocornella.cat/cat/programacio.html, y si todavía prefiere escuchar la emisora municipal de la manera tradicional, su dial es el 104.6 de la FM.

Consultad la programación en  www.radiocornella.cat/cat/programacio.html,  y si aún prefieres escucharla de forma tradicional su dial es el 104.6 de l'FM.

DESCÁRGATE LA APLICACIÓN DESDE ESTE QR