Apúntate al Cornellà al Día para mantenerte informado de todo lo que pasa en la ciudad

La ciudad está llena diariamente de eventos y actividades de todo tipo y para todos los públicos. La web municipal actualiza de forma regular todas ellas en una completa agenda que engloba desde actividades culturales, sociales o deportivas hasta presentaciones de libros, charlas, etc.

Si deseáis recibir dos veces por semana en vuestro buzón electrónico información con toda esta agenda y noticias de Cornellà sólo tenéis que rellenar este formulario de alta y los lunes y los viernes estaréis informados puntualmente de todo lo que pasa en la ciudad.

Si hasta hace poco recibías el Cornellà al Día y ahora ya no, ten en cuenta que el cambio de normativa en cuanto a las políticas de privacidad hace necesario inscribirte y aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

 

  Suscríbete al CORNELLÀ AL DIA
  LA SEMANA (Agenda web municipal)
     

Què Fer a Cornellà

Si quieres compartir con tus hijos algún espectáculo infantil, actividades de las bibliotecas y también la programación Cultura en Familia que propone el Ayuntamiento es la mejor agenda que puedes llevar encima. Si quieres practicar deporte o ver algún espectáculo de teatro o música para compartir con tu pareja, visitar una exposición o hacer alguna visita guiada al patrimonio este fin de semana puedes consultarla de forma fácil y sencilla mediante el portal Què Fer a Cornellà!

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

Si hasta hace poco recibías el boletín electrónico semanal Què Fer a Cornellà y ahora ya no, ten en cuenta que la renovación de las políticas de privacidad hace necesaria aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

 

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà