El barrio Centre de Cornellà celebra estos días las fiestas con muchas actividades para compartir y disfrutar

Los días 5, 6 y 7 de octubre se encuentra el barrio lleno de actividad, una buena ocasión para romper con la rutina durante unos días y dejarse llevar por la fiesta y el desenfreno compartiendo momentos con los amigos, la familia y los vecinos y las vecinas. El Camp de les Aigües será uno de los escenarios principales donde no faltarán las tradicionales actividades como la plantación del árbol de otoño, butifarrada, habaneras, espectáculos infantiles y otros elementos de cultura popular y comunitaria.

Los más pequeños tienen muchas oportunidades para divertirse desde el viernes por la tarde que habrá los talleres de juegos infantiles y manualidades en la plaza de l'Església y los mayores con la IX edición de Cornellà Degusta (pl. Lluís Companys, 19 h), una feria de vinos y gastronomía con degustación de productos de los comercios del barrio y actuaciones musicales en la plaza Lluís Companys. Durante la tarde habrá también el pasacalle por las calles del barrio animada por diferentes grupos musicales de la ciudad.

El fin de semana concentra sobre todo la actividad deportiva (torneos de petanca, pádel, ajedrez, pedalada familiar, carrera popular...) y una noche de Show de Variettes (sábado, 22 h) que acabará con una chocolatada para todos!

  PROGRAMA DE FESTES BARRI CENTRE 2018