Presentación del nuevo cuento de la Nit de Reis para los niños y niñas de Cornellà

Ya queda menos para la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Sabemos que el escenario principal será el parque del Canal de la Infanta, pero cómo llegarán a Cornellà es un secreto muy bien guardado que sólo conocen sus ayudantes: el Mag Maginet y el Hada Ondina. Mientras tanto, estos días tenemos muchas actividades para ir preparando a los niños para este momento tan especial: jueves 13, se presenta en el Castell de Cornellà (18.00 horas), el cuento de la Nit de Reis 2019: Agentes Especiales Super Secretos del Mago Maginet '. Las autoras del cuento de este año son Marta Roset (texto) y Mónica bonete (ilustración y maqueta).

Durante la semana, el cuento se empezará a distribuir entre los alumnos de educación infantil y primaria de la ciudad, y el hada Ondina en persona visitará las aulas, para proponer a los más pequeños actividades vinculadas a la preparación del Campamento Oriental, donde el Mag Maginet plantará su tienda del 1 al 4 de enero de 2018, y la mágica llegada de los Reyes.

Este cuento se suma a la colección que hace más de treinta años que se edita en nuestra ciudad, para poner más magia a las fiestas navideñas, y fomentar la lectura entre los más pequeños, en un libro que además pueden colorear a su gusto. Si deseáis ver todos los anteriores, en la web municipal están recogidos los cuentos de la Nit de Reis desde el año 1985, podéis leer fragmentos, verlos en el ordenador, o incluso descargarlos.


 

Conte de la Nit de Reis
Altres contes de la Nit de Reis