EL NUEVO SERVICIO DE OCUPACIÓN JUVENIL EN CORNELLÀ, YA ESTÁ ACTIVO

Cornellà de Llobregat dispone desde este 2019 de un nuevo servicio que ayudará a la juventud en su búsqueda de trabajo
Este servicio nace con el objetivo de facilitar y acompañar la transición de las personas jóvenes desde el sistema educativo al sistema laboral y/o ocupacional.
A través del trabajo en red y transversal se pretende ofrecer los recursos convenientes en función de las casuísticas personales y/o sociales de cada uno, velando para que todos los y las jóvenes puedan continuar su proceso formativo o insertarse en el mercado laboral.
La profesional de este nuevo servicio del departamento de Joventud hará intervención directa informando, orientando y acompañando alas personas jóvenes. Así como actuaciones desarrolladas conjuntamente con otros agentes que trabajan con la juventud en la ciudad (educación, ocupación, entidades, fundaciones...).
Este servicio está dirigido a los y las jóvenes de entre 16 y 29 años que requieran un apoyo más exhaustivo e individualizado en el proceso de capacitación de herramientas personales y laborales para continuar formándose o acceder al mercado laboral.
Este servició se ofrecerá desde el CRAJ-Centre de Recursos Juvenils situado en la calle Mossèn Andreu 17 con atención individualizada de lunes a viernes de 16h a 21h aunque es recomendable pedir cita previa a través de su mail.

CARTELL REFERENT D'OCUPACIÓ JUVENIL