Cornellà Creació Fòrum celebra diez años de vida

En 2009 se daba el pistoletazo de salida al Cornellà Creación Forum, una iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Cornellà y que desde el comienzo contó con el apoyo de empresas de primer nivel como Aguas de Barcelona, CaixaBank o Siemens. Un proyecto que, diez años después, mantiene vivo su espíritu, posicionado como punto de encuentro y espacio de diálogo, reflexión y análisis de temas capitales para nuestro tejido socioeconómico con conferenciantes de primera línea del panorama nacional e internacional.

Para conmemorar las diez ediciones de CCF el Museu Agbar de les Aigües acoge una gala el jueves, 11 de abril, con invitados como el periodista John Carlin, el exdirector de responsabilidad social de Inditex, Javier Chércoles, el publicista Lluís Bassat o la escritora Asha Miró entre otras, nombres que han pasado por este foro en estos diez años. El cómico, Txabi Franquesa, presentará el acto que cuenta con un bloque central, el debate 'Evolución y cambios en esta década', moderado por la periodista y Jefa de Internacional del Periódico de Cataluña, Marta López y que será protagonizado por Elisa Robles, consejera en la Secretaría General de Coordinación de Política Científica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; Inma Puig, psicóloga clínica y consultora empresarial; Bisila Bokoko, ejecutiva al frente de una agencia de desarrollo empresarial en el mercado norteamericano; y, por último, Isabel Aguilera, consultora, emprendedora y consejera de empresas. Todas ellas han participado en anteriores ediciones del CCF y en este acto, nos darán sus visiones sobre los cambios que se han ido sucediendo en esta última década y como los han vivido desde cada uno de sus ámbitos de trabajo.

El acto será amenizado, por un lado, por Reactable, un instrumento electrónico desarrollado por el Grupo de Tecnología Musical de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y, de otra, por Zetzània, grupo vocal de Cornellà que este año cumple 25 años de vida.


Un total de 74 ponentes
Un total de 54 citas por las cuales han pasado 74 ponentes de prestigio que han puesto sobre la mesa temas de sectores tan variados como el económico, el tecnológico, la innovación, temas de interés social, cultural, empresarial, deporte, moda, marketing, publicidad, etc. En estos diez años hemos adoptado varios formatos desde conferencias individuales, face tono face, debates, combinando comidas con almuerzos... todo con un alto grado de fidelidad con más de diez mil asistentes y más de cincuenta firmas patrocinadoras. Cifras que constituyen la síntesis de los diez años de historia del Cornellà Creación Foro.


Más información en: www.cornellacreacio.cat