Descárgate la APP Vine a fer esport salut! y ponte en forma para el verano

Con el buen tiempo apetece más hacer ejercicio al aire libre y llenarse de energía positiva. La práctica del deporte es imprescindible para mantener una buena salud, tanto física como mental, por eso el programa municipal Vine a fer Esport Salut! programa de actividades dinamizadas en los parques, plazas, y también en la piscina de Can Millars.


Desde la web: http://www.esportsalutcornella.cat/ puedes consultar los horarios y actividades y también descargarte la APP y participar en diferentes iniciativas.
Si todavía no conocéis el programa, podéis encontrar actividades para cada día de la semana, muy variadas y con diferentes niveles de dificultad, solo tenéis que valorar cuál es la más adecuada en función de vuestra condición física, interés o las ganas de experimentar nuevas modalidades. Los horarios de las actividades son muy amplios para poder responder a las necesidades de los diferentes colectivos: tanto por la mañana como por la tarde. No requieren inscripción previa.
Son propuestas dirigidas por monitores especializados y totalmente gratuitas programadas desde el área de Deportes del Ayuntamiento, para que cualquier persona las pueda realizar. Cada día se programan entre dos y cuatro actividades diferentes, en que se intenta combinar el trabajo cardiovascular de diferente intensidad con ejercicios de tonificación, natación, y rutas por los barrios de la ciudad o por el río.


Una alimentación adecuada es clave

También encontraréis otras propuestas puntuales como los talleres de alimentación saludable para informar sobre hábitos alimentarios para una vida sana. El próximo talleres de alimentación saludable será 13 de junio, a las 19 horas, en el centro cívico San Ildefonso. Estos sí requieren inscripciones para tener un aforo limitado, a partir del lunes de la semana anterior de cada taller hay que trucar al teléfono 93 377 02 12 (ext. 1797) o al correo vroldan@aj-cornella.cat.


También los sábados, a las 11 horas, podéis asistir a la Masterclass Saludable, ante el rocódromo de Can Mercader. Y el miércoles 19 de junio se hará la sesión de ÁNIMO10 ESPECIAL (combinación de trabajo cardiovascular, andar/correr) por el cauce del río, a las 9.30 h

Díptic informatiu
Web Vine a fer esport Salut!