Therese Jamaa, General manager de GSMA, al Cornellà Creació

GeneralGeneral manager en GSMA y responsable del proyecto Mobile World Capital Barcelona, Therese Jamaa, será la encargada de retomar el programa de conferencias del Cornellà Creación Foro 2019 el viernes, 20 de septiembre a las 9h. El Auditorio de Cornellà acogerá su ponencia bajo el título "Construyendo la sociedad digital del futuro". Jamaa cuenta con dilatada experiencia en el sector de la tecnología y será presentada por Maria Salamero, directora de Estrategia de Sostenibilidad y Comunicación de Aguas de Barcelona.


GSMA es una asociación que representa más de 750 operadores móviles y unas 400 empresas del amplio ecosistema móvil. Conocida para ser la organizadora del acontecimiento más importante de la industria del móvil, el Mobile World Congress Barcelona, que anualmente recibe además de ciento mil visitantes de todo el mundo.
Anteriormente, Therese Jamaa ocupó el cargo de directora de desarrollo de negocio de Qualcomm. También prestó sus servicios a empresas como Vodafone o Sema Group Schlumberger después de una etapa en la industria de la construcción naval.


10 años del Cornellà Creació

En diciembre de 2009 se daba el pistoletazo de salida al Cornellà Creació Fórum, una iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Cornellà y que desde el comienzo contó con el apoyo de empresas de primer nivel. Un proyecto que, diez años después, mantiene vive su espíritu, posicionado como punto de encuentro y espacio de diálogo, reflexión y análisis de temas capitales para nuestro tejido socioeconómico con conferenciantes de primera línea del panorama nacional e internacional.
Un total de 54 citas por las cuales han pasado 74 ponentes de prestigio que han posado sobre la mesa temas de sectores tan varios como el económico, el tecnológico, la innovación, temas de interés social, cultural, empresarial, deporte, moda, marketing, publicidad, etc. En estos diez años hemos adoptado varios formatos desde conferencias individuales, face to face, debates, combinando comidas con almuerzos... todo con un alto grado de fidelidad con más de diez mil asistentes y más de cincuenta firmas patrocinadoras.

Cornellà Creació