L'Àlbum dels afectes, una iniciativa para dejar testimonio de la solidaridad de la ciudadanía

El mundo que conocíamos hasta ahora ha hecho un giro de 180 grados y estamos viviendo momentos de dificultad que seguro que pasarán, y de los cuales aprenderemos muchas cosas.

Esta situación ha hecho crecer las manifestaciones de solidaridad y humanidad, y Cornellà, que ha sido siempre una ciudad luchadora, acogedora y solidaria, está demostrando más que nunca este talante y espíritu comunitario. El Ayuntamiento, entidades, ciudadanía anónima y voluntariado nos hemos organizado para crear una cadena de solidaridad para que nadie se quede atrás, para nadie se sienta solo. Iniciativas, propuestas, apoyos.... muchas ideas y proyectos.

Y para que esto se quede a nuestra retina y dejamos testimonio de estos gestos queremos hacer un pequeño gran ÀLBUM DELS AFECTES , donde queremos recoger vuestros mensajes de apoyo, de aprecio hacia los otros, vuestras imágenes de solidaridad, de sensaciones y los dibujos de los más pequeños que expresen las emociones y valores que esta situación nos provoca. Este proyecto se hace en colaboración con la asociación Corncrenata.

Ganaremos la batalla a este virus y queremos que tú, tu familia y amigos colaboren con nosotros para difundir este gran gesto comunitario y humanitario. Envíanos tus mensajes, pensamientos, imágenes o dibujos que guardaremos en este gran libro de recuerdos, de afectos y sentimientos a través del siguiente formulario, o también compartelas en nuestras redes con los hashtags #albumdelsafectes#joemquedoacasaacornella.

 

ENVIANOS TUS PROPUESTAS A TRAVÉS DE ESTE CUESTIONARIO