Señalización en los parques para facilitar el cumplimiento de las medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Cornellà ha señalizado diferentes espacios públicos de la ciudad para que las personas que hacen deporte o que pasean vayan siempre en un sentido determinado, y así facilitar el mantener la distancia social de seguridad entre personas, fundamental para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Estas señalizaciones se han colocado, en primer término, en los parques de Can Mercader, de Can Corts y del Canal de la Infanta, y los caminos rurales de la zona de los huertos. También facilitan saber a los usuarios la distancia que pueden llegar a recorrer: el parque del Canal de la Infanta es 1 kilómetro, en Can Cortes 1,5 km, en la zona de los huertos 1,3 km, y en Can Mercader hay dos vías señalizadas , de 1 y de 1,4 km.

 
 

Itinerarios saludables por la ciudad

Recuerdad que también disponéis en la web municipal de una guía con itinerarios saludables por la ciudad, con diferentes recorridos y la posibilidad de conocer un poco mejor cada barrio a medida que se pasea. Una serie de propuestas que nos proponen los sencillos retos de andar, descubrir, hacer salud y vivir mejor.