A partir de este sábado vuelven a abrir las Aulas de Estudio municipales

Si tiene que combinar las comidas de Navidad con los apuntes porque tiene exámenes al empezar el año, facilidades para conectarse a Internet o trabajar con más concentración, en diferentes barrios de la ciudad dispone de un espacio adecuado para hacerlo , porque desde el sábado 4 de diciembre y hasta el 13 de febrero de 2022 están abiertas las Aulas de Estudio Municipales, un proyecto de apoyo a los estudiantes que funciona en la ciudad desde el año 2000.

Las aulas de estudio vuelven a sus espacios habituales: el Centre Cultural Joan N. García-Nieto, la biblioteca Marta Mata y la biblioteca Sant Ildefons. El horario se mantiene respecto de los últimos períodos de apertura, cuando, a causa de la pandemia, ha sido necesario reformular el servicio: sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Ahora bien, se ha eliminado la limitación de aforo y se podrá acceder sin cita previa a cualquiera de los tres espacios que ofrece el servicio.

Recuerde que, además de estas aulas que abren especialmente durante los períodos de exámenes, podrá seguir haciendo uso del aula del Citilab, que abre cada día las 24 horas. En este caso, es necesaria cita previa para acceder a la sala de 8.00 a 24.00 horas y el acceso es libre para todos aquellos que dispongan de carnet de Citilàber desde la medianoche y hasta las 8.00 h del día siguiente.

ATENCIÓN: Nuevas medidas de seguridad en Citilab con motivo de las nuevas restricciones sanitarias

Citilab ha actualizado las condiciones de acceso al Opensurf ya las aulas de estudio debido a las nuevas restricciones que han sido aprobadas por las autoridades sanitarias y que han entrado en vigor el 24 de diciembre de 2021.
Por este motivo, a partir de esa fecha, se puede acceder a los servicios de Opensurf y de aulas de estudio de lunes a domingo, de 8 a 22 horas, exceptuando los días festivos. Para garantizar la seguridad de todas y todos, es necesario reservar cita previa -porque el aforo es limitado-, respetar los diversos turnos horarios y cumplir todas las medidas indicadas en las instalaciones. Más información.

 

Más información:

INSTAGRAM LOGO.jpg@cornellajove  |  TWITTER LOGO.png@JovesCornella  |  WHATSAPP LOGO.png 669989501  |  iconfinder-mail_183573.png cornellajove@aj-cornella.cat

 

Nota sobre los días festivos:

  • Las aulas del Centro Cultural Joan N. García-Nieto, biblioteca Marta Mata y biblioteca Sant Ildefons permanecerán cerradas los días 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.
  • El aula del Citilab está abierta los domingos, pero no los días festivos: por tanto, permanecerá cerrada los días 6, 8, 25, 26 de diciembre, y 1 y 6 de enero. Más información.