Abierta la convocatoria de la sexta edición del programa de aceleración de empresas Cornellà Open Future

El programa de aceleración de startups Cornellà Open Future abre una nueva convocatoria en busca de proyectos tecnológicos y/o innovadores que fomenten la innovación en el territorio del Área Metropolitana de Barcelona. Los emprendedores y emprendedoras interesados ​​pueden formalizar su inscripción a través de https://cornella.openfuture.org/ antes del próximo 30 de junio.

Se trata de la sexta edición del programa promovido por Open Innovation, SLU (Telefónica) y por el Ayuntamiento de Cornellà a través del Centro de Empresas Procornellà, y que tiene como objetivo final apoyar el talento emprendedor convirtiendo las ideas en negocios de éxito en un programa bajo el paraguas de la plataforma global Telefónica Open Future. Más de una veintena de emprendedores han conseguido sus objetivos participando en anteriores ediciones del Cornellà Open Future convirtiendo una idea inicial en un negocio real y en activo.

La iniciativa está dirigida a personas (físicas o jurídicas) que tengan un proyecto de base digital y/o tecnológica, que dispongan de un producto o servicio mínimo viable (MVP) y que tengan domicilio social, fiscal o centro de actividad actual o futuro en el Área Metropolitana de Barcelona. Del total de inscritos se hará una selección de mínimo 5 y máximo 10 proyectos que entrarán a formar parte del programa de aceleración, que tendrá lugar del 14 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2021. La lista de proyectos seleccionados será publicada el 21 de julio.

El programa está 100% subvencionado y gestionado por el equipo técnico del Centro de Empresas Procornellà. Los emprendedores que forman parte del programa también tienen acceso a la Gestoría del Centro de Empresas para consultar cuestiones legales, mercantiles, contables, fiscales y laborales y también al Punto de Atención a Emprendedores.

  

Leer la nota de prensa completa