Abre el Campamento Oriental del Mag Maginet en la Fira de Cornellà

Abre el Campamento Oriental del Mag Maginet en la Fira de Cornellà
Una imagen del Campamento del pasado año.

Como todos los años, el Mag Maginet espera a los niños y niñas de Cornellà en su Campamento Oriental, que repite la ubicación del año pasado en el interior de la Fira de Cornellà, para compartir con ellos todo lo que ha descubierto de cómo se prevé la llegada de los Reyes Magos, la tarde del 5 de enero. El campamento estará abierto desde hoy martes 28 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022, a excepción del 31 de diciembre, en que permanecerá cerrado.

El horario de las visitas es de 17.00 ha 21.00 h y, en la entrada de la Fira, se tendrán que presentar en papel o en el móvil las invitaciones gratuitas reservadas a través de la plataforma https://entradescornella.cat/

En estos momentos se han agotado las entradas disponibles, dadas las limitaciones que impone la pandemia. De todas formas, se ha hecho un llamamiento desde las redes sociales para liberar entradas a través de la misma web de reservas, en el caso de que alguna familia tenga más de las que necesitará o de que finalmente no pueda asistir.

Cada entrada/invitación da acceso a un niño acompañado de un adulto al recinto de la Fira. Todos juntos entran en una primera parte del recinto en la que encontrarán un ambiente mágico e intervenciones de diferentes personajes, siguiendo un itinerario hasta llegar a la puerta del Jardín de Maginet. En este punto, los niños/as –en grupos reducidos– entran en el Jardín y los adultos les esperan en la zona de recogida. Pueden entrar en el Jardín los niños y niñas entre 3 y 11 años (ambos incluidos). No habrá otras actividades (talleres, puestos, etc.) dentro del recinto ferial.

Para acceder al Campamento Oriental, además de llevar las invitaciones, recuerdad que es necesario respetar en todo momento las indicaciones de la organización, de acuerdo con las medidas de seguridad contra la Covid-19 vigentes en cada momento.

 

20190105_Cavalcada Reis-5999.jpgEl 5 de enero: la llegada y la cabalgata

Los Reyes Magos serán fieles a su cita la tarde del 5 de enero, a partir de las 17.00 horas. Los Reyes han avisado al Mag Maginet de que tienen un mensaje muy importante para dar a los niños de la ciudad. Manteneos informados en las redes sociales:

@culturacornella @queferacornella

iconfinder-calendar-1291765.png 5 de enero de 2022

iconfinder-clock-time-309091.png 17.00 horas

 

Las circunstancias de la pandemia han obligado a replantear a última hora tanto la llegada como parte de la Cabalgata de los Reyes. No habrá espectáculo de llegada abierto al público ni parlamento delante del Ayuntamiento. Por favor, tened en cuenta que ya no es válida la información publicada en la revista Cornellà Informa, o en el desplegable con las Actividades de Navidad y Reyes, o cualquier noticia publicada en web y redes sociales antes del 27 de diciembre.

En cuanto a la Cabalgata de Reyes, también hay cambios: se ha ampliado el recorrido previsto, y se realizará entre las 18.00 y las 21.00 horas. Las carrozas no repartirán caramelos. Respetad las distancias con otras personas y utilizad mascarilla. Aquí podéis consultar el nuevo recorrido.