Ampliación de horario para acceder al cementerio de Cornellà con motivo de la festividad de Todos los Santos
Con motivo del día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Cornellà ha preparado una serie de medidas especiales, encaminadas a aumentar la seguridad de todas aquellas familias que tengan que visitar el Cementerio de Cornellà durante estos días.
El horario del cementerio se ha ampliado, y hasta el lunes 1 de noviembre, está abierto de 8.30 a 19.00 horas, para facilitar que las visitas se puedan realizar escalonadamente a lo largo de la semana. El acceso de entrada de personas al cementerio se hace por la calle Josep Fiter y la salida por la calle Granada.
Se seguirán medidas organizativas para evitar aglomeraciones según la normativa vigente, además de la separación de la entrada y la salida: personal de control en los accesos, colocación de dispensadores de gel en diferentes puntos y velar por el mantenimiento de la distancia de seguridad .
Acceso de vehículos
Para facilitar la movilidad en el entorno del cementerio, la Guardia Urbana de Cornellà ha previsto un dispositivo especial de señalización en las vías de acceso, así como un desvío de la circulación para agilizar el flujo de vehículos en la zona de influencia: la calle Granada será sólo en sentido Sant Joan Despí. Este dispositivo se aplicará el lunes 1 de noviembre.
Guardia Urbana ha señalizado reservas de estacionamiento para personas con movilidad reducida con limitación horaria, para facilitar la llegada y recogida de estas personas. Ante cualquier incidencia, pueden dirigirse a los agentes de Guardia Urbana y auxiliares señalados en el plano adjunto y seguir sus indicaciones.