Apertura del proceso de preinscripción en la Escuela Municipal de Música para el curso 2021-2022

La Escuela Municipal de Música Roser Cabanas abrirá el plazo de preinscripciones para el curso 2021-2022 los días 11, 12, 13, 14, 17 y 18 de mayo. En esta ocasión, los interesados ​​tienen dos vías para presentar los impresos normalizados y la documentación requerida para formalizar la preinscripción:

  • On-line: la documentación se deberá entregar a la dirección de correo electrónico emusica@aj-cornella.cat, indicando en el asunto SOLICITUD ESCUELA MUSICA/NOMBRE DEL ALUMNO/A + CURSO AL QUE SE PREINSCRIBE. Una vez revisada la documentación os enviaremos un correo electrónico notificando el núm. de expediente y la puntuación obtenida.
  • Presencial: pidiendo CITA PREVIA a través de la página http://citaprevia.cornella.cat/, o bien por correo electrónico a emusica@aj-cornella.cat o bien llamando por teléfono al 933770212 (extensión 1186), en horario de 9 a 14 y de 15.30h a 20.30h, durante las fechas previstas en el calendario.

Todos los detalles, plazos e indicaciones del proceso de preinscripción y matrícula se encuentran detallados en este documento. También podréis descargar los impresos necesarios en la web de Trámites.

 

Documentación a aportar para la formalización de la preinscripción:

  • Solicitud de preinscripción debidamente cumplimentada.
  • Original y fotocopia (presencial) o escaneo/foto (correo electrónico) del DNI de la persona solicitante (padre, madre o tutor/a legal) o de la tarjeta de residencia donde consta el NIE o Pasaporte si se trata de personas extranjeras .
  • Original y fotocopia (presencial) o escaneo/foto (correo electrónico) del DNI del alumno/a (si tiene) o de la tarjeta de residencia donde consta el NIE o Pasaporte si se trata de personas extranjeras.
  • Original y fotocopia (presencial) o escaneo/foto (correo electrónico) del libro de familia u otros documentos relativos a la filiación. En caso de que no tengan el documento mencionado, deberán presentar un certificado literal de nacimiento del niño, original y fotocopia (presencial) o escaneo/foto (correo electrónico).
  • Original y fotocopia (presencial) o escaneo/foto (correo electrónico) que acredite la condición de familia numerosa (si procede).
  • Original y fotocopia del documento donde se acredite que el padre, madre o tutor/a son beneficiarios de la ayuda de la renta mínima de inserción (si procede).

 

WEB DE TRÁMITES

Web de la Escola Municipal de Música Roser Cabanas

Descarga de documentos de autorización de tramitaciones

  

Una vez formalizada la preinscripción

El sorteo de lenguaje musical para el próximo curso será el 25 de mayo a las 15.30 horas. Las listas de admitidos se publicarán el 28 de mayo en la web de la Escuela Municipal de Música, y el plazo de reclamaciones será del 1 al 3 de junio. Las listas definitivas se publicarán el 7 de junio.

El sorteo de elección de instrumento tendrá lugar el 8 de junio a las 15.30 horas. Las listas de admitidos se publicarán el 9 de junio en la web de la Escuela Municipal de Música, y las reclamaciones se podrán hacer los días 10 y 15 de junio. Las listas definitivas se publicarán el 23 de junio.

Los sorteos públicos se realizarán a través de este canal de YouTube.

La lista definitiva de admitidos y la lista de espera se publicarán el 9 de julio. El proceso de matriculación para el próximo curso tendrá lugar del 12 al 16 de julio de 2021, y se podrá hacer tanto en modalidad online como de forma presencial.