Ciclo de conciertos de artistas locales en el "Espai Música de Prop"

El Ayuntamiento de Cornellà continúa apoyando al talento local con un nuevo ciclo de conciertos que se podrán seguir en streaming en las redes de @culturacornella.
Ciclo de conciertos de artistas locales en el "Espai Música de Prop"
El Festival de Música de Prop se reformula.

Durante este mes de noviembre el Espai Música de Prop nos ofrecerá seis conciertos de artistas de nuestra ciudad, que podremos disfrutar en directo desde las cuentas de Instagram y Facebook de @culturacornella. Este ciclo de conciertos se desarrollará en tres fechas y con programa doble en cada una de ellas.

Debido a la incertidumbre de la situación de pandemia en la cual nos encontramos, los conciertos se emitirán por redes pero, si la situación lo permite, se abrirán localidades para poder asistir de forma presencial. Si se da este caso, puedes conseguir tus invitaciones escribiendo al mail: cultura@aj-cornella.cat. Para saber si finalmente será posible asistir como público, sigue las redes social de @culturacornella, así como las actualizaciones de la web municipal www.cornella.cat.

 

Cicle de concerts d'artistes locals

Sábado 14 de noviembre

19.30h Dexist (Post-punk, synthwave)

20.20h Pequeño Hombre Cohete (Pop rock)

 

Viernes 20 de noviembre

19.30h Carla Collado (Música de autor)

20.20h Sense Nom (Rumba, ska y pop rock)

 

Sábado 28 de noviembre

19.30h Tittyshev (Shoegaze / dreampop)

20.20h Audiolepsia (Rock instrumental, post-rock)

 

 

Desgraciadamente las circunstancias excepcionales de este año han impedido que se pueda celebrar el “Festival de Música de Prop” con normalidad, pero desde el Ayuntamiento de Cornellà se ha querido llevar a cabo esta iniciativa que da continuidad al apoyo de la cultura cornellanense de los ciclos Esmorzar Cultura o el reciente llamamiento de artistas musicales Sonoritza’t 08940.