Continúan las actividades de la Jordiada en Cornellà

Las actividades de la Jordiada 2021 continúan durante esta semana y hasta el 9 de mayo. El colectivo de entidades que organiza esta fiesta de la cultura popular y tradicional catalana, siempre alrededor de Sant Jordi, está detrás de una programación adaptada a las limitaciones actuales pero retomando el hilo de una celebración colectiva ampliamente arraigada en Cornellà de Llobregat, y que ha llegado a la XXVIII edición.

Hay citas con la música, la cultura, el excursionismo, etc. Para estar al tanto de toda la programación y novedades, podéis seguir la cuenta de Instagram de la Jordiada:

instagram.jpg  @jordiada

 

Durante esta semana destaca el jueves el acto de homenaje a Florenci Vila (1927-2020), impulsor de diversas actividades de la Jordiada, y el 4 de mayo la presentación del último Premio Sant Jordi a cargo del autor, Víctor García Tur. El miércoles 28 hay dos actividades vinculadas a la Xarxa de Biblioteques de Cornellà, una narración de cuentos de Sant Jordi y un Poetry Slam con el campeón del mundo, David Orviz. Además también hay actividades vinculadas a la lectura en las redes sociales durante estas fechas, como las que organizan @patiblaullibres o bien el @cnlcornella

 

Programación XXVIII Jordiada (2021)

Consulta la programación en la Agenda