Cornellà baila este sábado en una nueva jornada de "Ritmes Mil"

Este sábado 4 de marzo, Cornellà celebra la VI Jornada "Ritmes Mil" que tendrá lugar en el Parc Esportiu Llobregat (PELL), en horario de 10 a 14 h, un encuentro abierto a todo el mundo que sirve de exhibición para todos aquellos grupos de baile de cualquier disciplina de la ciudad.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Cornellà en la línea de crecimiento del deporte extraescolar gestionado por las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) de los centros educativos de Cornellá. Y, a su vez, quiere poner en valor la práctica de la actividad física a través de una disciplina que combine ritmo y baile, sin dar importancia al tipo de modalidad que se dedique ni a los resultados.

La participación va dirigida al alumnado de los cursos de Educación Infantil, Primaria o Secundaria. 'Ritmes Mil' pretende ser una jornada de exhibición de diferentes estilos de bailes con las mejores coreografías presentadas por los niños y niñas de las escuelas y academias participantes, y un encuentro para disfrutar en familia. 

Fecha: Sábado 4 de marzo de 2023
Horario: de 9 a 14 h
Lugar: Parc Esportiu Llobregat (Av. Baix Llobregat, s/n)