Cornellà conmemora el Día Mundial de la Poesía 2021

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat apuesta por celebrar el Día Mundial de la Poesía con un recital híbrido para fomentar la creatividad y la literatura.

Acto de celebración del Día Mundial de la Poesía 2021

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat apuesta por celebrar el Día Mundial de la Poesía con un recital híbrido para fomentar la creatividad y la literatura que se llevará a cabo el domingo 21 de marzo de 2021 en el Auditori de Sant Ildefons.

El acto contará con la actuación de los slamers Ona Salvat y Pablowski, la poeta Laia Maldonado, el poeta cornellanense David Colomera y las cornellanenses Carla Collado, cantautora, y Paula S. Piedad, poeta y coorganizadora de este acto.

El acceso será gratuito bajo reserva previa en el mail cultura@aj-cornella.cat indicando al asunto "Reserva de entradas para el Día Mundial de la Poesía" y en el cuerpo del correu el número de entradas que se quieren reservar, hasta un máximo de 4 entradas por mail. También hay que incluir el nombre completo y el teléfono de contacto de la persona que realice la reserva.

 

Poesía virtual en las Bibliotecas de Cornellà

Además del acto principal celebrado el día 21 de marzo en el Auditori de Sant Ildefons, la Xarxa de Biblioteques de Cornellà ha preparado varios actos virtuales para conmemorar este día tan especial.

A través del Instagram y el Facebook de la Xarxa de Biblioteques se han programado lecturas y recitales los días 16, 18 y 19 de marzo sin tener que moveros de casa.

 

Para más información, podéis descargar el programa completo AQUÍ.