Cornellà se sumerge de nuevo en el Mediterranean Diving Show

La 22ª edición del mítico Salón de la Inmersión, el Mediterranean Diving Show, es ya una realidad: vuelve a la Feria de Cornellà el punto de encuentro por excelencia para los profesionales, deportistas y aficionados de las actividades subacuáticas. El certamen abre puertas a las 10h de la mañana del viernes, 1 de abril, con más de setenta expositores, nacionales e internacionales procedentes de países como México, Portugal, Francia, Malta o Italia. Y estará abierto el viernes de 10.00 a 19.00 horas, el sábado 2 de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo 3 de abril de 10.00 a 15.00 horas.

Web del Mediterranean Diving Show

 

La feria de buceo vuelve a contar con el apoyo de marcas de primer nivel como Cressi, la Professional Association of Diving Instructors, PADI, Servisub, OMS – Ocean Management Systems GmbH, fabricante y distribuidor, Garmin con su línea subacuática, o la francesa Beuchado entre otros. El Mediterranean Diving Show se celebra una vez más convirtiéndose de nuevo en escaparate y motor de empuje para el sector, punto de proyección de todas las novedades que nos traen fabricantes, distribuidoras, entidades, agencias de viaje especializadas, escuelas y centros de buceo…

El Mediterranean Diving Show va acompañado de unas jornadas técnicas y profesionales, y de la piscina que se instala dentro del recinto ferial, donde los visitantes pueden experimentar las sensaciones que aporta la inmersión, y también se realizan simulacros de rescate y demostración de distintos productos expuestos.

Otra de las novedades tiene que ver con la participación de cuerpos de seguridad relacionados con el buceo. Este año por primera vez estarán presentes el cuerpo de Salvamento Marítimo y Servicios Preventivos Acuáticos de Cruz Roja y la Unidad Acuática y representación de la Policía Marítima del cuerpo de los Mossos d'Esquadra.

 

Más información en las redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter