Abre la Fira Infantil de Nadal en el PELL, la 28ª edición del salón lúdico para niños y jóvenes de Cornellà

Hoy, 23 de diciembre, abre puertas al público general la Fira Infantil de Nadal, que este año se ha instalado en el Parc Esportiu Llobregat (PELL). Fira de Cornellà ha diseñado una serie de acciones para dar cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia a la celebración de ferias y, en este caso, referentes a la Fira Infantil que acoge el Parc Esportiu Llobregat del 23 al 31 de diciembre 2021 en base al decreto vigente a día de hoy y aprobado el pasado 7 de diciembre por la Generalitat de Catalunya.

Podéis consultar estas medidas AQUÍ.

Las medidas tomadas tienen como objetivo garantizar la seguridad de visitantes, expositores y trabajadores del recinto. Desde la organización se está trabajando para poder adaptarse rápidamente a nuevas medidas que puedan decretarse en los próximos días, como sería la obligatoriedad de presentar el certificado digital Covid o nuevas limitaciones de aforo.

El salón lúdico y educativo se celebra del 23 al 31 de diciembre de 11 a 20 horas, a excepción de los días 24 y 31, que cerrará a las 18 h. Los días 25 y 26 de diciembre la feria permanecerá cerrada. Las actividades están dirigidas a menores de entre 2 y 12 años alternando talleres creativos, manualidades, deporte, ludoteca, castillos hinchables, etc.

Las entradas se pueden obtener AQUÍ.

 

Actividades de Navidad 2021 y Reyes 2022

El resto de actividades previstas para estas fechas navideñas y organizadas por el Ayuntamiento de Cornellà se mantienen sin cambios, pero también pendientes de cualquier nueva actualización de las medidas sanitarias que obligue a replantearlas.

Más información sobre las actividades de Navidad 2021 y Reyes 2022 en Cornellà

AGENDA DE ACTIVIDADES DE NAVIDAD Y REYES

 

En cuanto al Campamento Oriental, todas las entradas/invitaciones disponibles se han agotado. En caso de que alguna familia tenga más invitaciones de las que necesitará o de que finalmente no pueda ir, se ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para liberarlas y facilitar que otros niños de Cornellà también tengan la opción de visitar el Mag Maginet en la Fira de Cornellà.

Recuerdad que cada entrada es para un niño/a de entre 3 y 11 años acompañado de un adulto. No puede entrar ni un niño solo, ni un adulto solo.

En cuanto a la Nit de Reis, aunque actualmente todavía no se ha aprobado ninguna modificación en su planteamiento, también se está pendiente de que nuevas medidas preventivas o la situación general aconsejen realizar estas modificaciones. Se informará de cualquier cambio a través de las redes sociales @culturacornella y @queferacornella