Inscríbete a los nuevos cursos de catalán

El Centre de Normalització Lingüística de Cornellà abre el plazo de inscripciones para acceder a los cursos de catalán de 2021-2022.

Este trimestre se han programado un total de 11 cursos presenciales o virtuales, en horario tanto de mañana como de tarde y noche. Como es habitual, el grueso de esta oferta presencial recae en el nivel Básic 1, del que se ofrecen 3 cursos, también se imparten de Inicial, de Básic 2, de Básic 3 y de Elemental 1. Por otro lado, se ofrece un curso virtual de nivel Elemental 3.

El enfoque metodológico de los cursos se orienta a la adquisición de la competencia comunicativa y el trabajo por tareas. Se plantean retos a los aprendices que han de conseguir con el apoyo y el acompañamiento del profesor.
Además, dada la situación actual de pandemia, se ha reducido la ratio en las aulas, pasando de 25 a 15 alumnos. Los cursos básicos son gratuitos y para el resto se puede consultar la  tabla de precios de los cursos 2021-2021

Todas las inscripciones se harán telemáticamente a través de www.cpnl.cat  y los cursos comienzan a partir del 20 de septiembre.

Si no habéis hecho ningún curso al CPNL o no tenéis ningún certificado oficial, necesitáis hacer una prueba de colocación (o nivel): es gratuita y se puede hacer en línea o cerca de casa.

  • Inscripción general: del 13 al 15 de septiembre
  • Inscripciones para alumnos que han hecho un curso este último año: del 6 al 10 de septiembre

Para más información:
Teléfono: 93.475.07.86
Dirección electrónica: cornella@cpnl.cat
Horario: de lunes a viernes de 10 a 13 h / Miércoles de 16 a 18 h