Inscripciones abiertas para la '8a Festa del Riu'

El próximo domingo 26 de marzo, Día Mundial del Agua, disfruta de una jornada festiva y educativa para toda la familia

Un año más, con motivo del Día Mundial del Agua, Cornellà celebra la 8ª Festa del Riu, una propuesta festiva y educativa abierta a toda la ciudadanía para promover los valores ambientales del río Llobregat, el principal espacio natural de Cornellà.

El 26 de marzo, durante toda la mañana, desde el acceso por la pasarela situada al final de la calle Verge de Montserrat hasta la ribera del río, todo este espacio se llenará de una veintena de actividades: talleres familiares, una plantada de árboles y de arbustos, una pedalada popular hasta en la playa de El Prat, e itinerarios naturalistas. Las actividades se desarrollarán entre las 10 y las 13:30 h.
 
Todas estas actividades son gratuitas -excepto el *Train Running- pero es necesaria inscripción previa, que ya puede hacer mediante el teléfono 93 475 87 18 (lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas) o enviando un correo a medi_ambient@aj-cornella.cat. Habrá un punto de información al inicio de pasarela abierto desde las 9.00 horas del mismo domingo 26 de marzo, por donde habrá que pasar antes de empezar la actividad. Se entregará un bocadillo y una bebida a todos los participantes.

Para los más deportistas, también repite el *Train Running, una carrera de trail running planteada como un cross familiar de obstáculos (edad mínima de 8 años), que en este caso tiene inscripciones aparte en el Club Delfos, J'Arribu Sports y en www.masmec.cat

 

FESTARIU_23.jpg