Las Nits Insòmnia se prolongan hasta diciembre

Nits Insòmnia se adapta a la situación actual de confinamiento y alarga las actividades virtuales hasta las puertas de las fiestas de Navidad
Las Nits Insòmnia se prolongan hasta diciembre
La edición 13 acompaña a los jóvenes, los sábados de confinamiento nocturno

Las Nits Insòmnia de la edición de otoño 2020 se alargarán hasta el 20 de diciembre, ofreciendo actividades online a público de entre 16 y 35 años cada fin de semana. Hasta ahora las actividades ofertadas han tenido éxito, y ha habido una participación de usuarios habituales y de jóvenes que por edad o por otras cuestiones nunca habían disfrutado de Nits Insòmnia. El departamento de Juventud ha aprovechado esta situación para encontrar nuevas opiniones y propuestas que nos permitan continuar ofreciendo actividades, salidas directamente de las peticiones de los usuarios y usuarias, no sólo para esta edición sino también para ediciones próximas.

Nits Insòmnia lleva con esta 13 ediciones, siendo un punto de referencia para el ocio alternativo para jóvenes en Cornellà. Es un proyecto vivo que siempre mira hacia la juventud e intenta ofrecer actividades que sean atractivas y cubran todas las inquietudes lúdicas y de ocio de los diferentes grupos de población joven. Por eso en las especiales circunstancias actuales, Noches Insòmnia no podía dejar pasar la oportunidad para ofrecer una oportunidad más de ocio para los jóvenes que viven el confinamiento del sábado por la noche.. 

2020  NITS INSÒMNIA ESTIRAT.png

Las actividades son posibles gracias a la colaboración de Agentes Insòmnia, jóvenes que hicieron el curso de dinamización juvenil que ofrece el mismo departamento cada año y que se han ido quedando, para proponer, organizar, colaborar y llevar hacia adelante las actividades online que hemos ofrecido fina ahora.

Podéis encontrar más información en la cuenta de InstagramINSTAGRAM LOGO.jpg @nitsinsomnia. La próxima actividad es el sábado 5 de diciembre, con un trivial para Whatsapp. Os podéis inscribir a través de este enlace.