Navidad 2020 y Reyes 2021, unas fiestas muy especiales que no pueden faltar

Cornellà ha preparado numerosas actividades adaptadas a las limitaciones de la Covid-19 que se iniciarán esta semana con la fiesta de encendido de las luces de Navidad.

Cornellà entra en el mes de diciembre y esto significa que se acercan las fiestas de Navidad y también está más cerca la Noche de Reyes. Unas fiestas muy especiales, que este año se han tenido que reformular por las circunstancias difíciles que estamos viviendo, con las diferentes medidas de seguridad y restricciones necesarias para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

Pero esto no impedirá que Cornellà siga celebrando las fiestas de Navidad y los niños de la ciudad ya se puedan preparar para la Noche de Reyes. Esta semana, están las primeras actividades, como la fiesta de encendido de las luces de Navidad (jueves 3, 18.45 horas), en el que todos los niños podrán ayudar y colaborar desde casa, a través de las redes sociales. El hada Ondina también ha comenzado esta semana a dejar "kits mágicos para fiestas" en los colegios de la ciudad y a transmitir el mensaje del Mag Maginet: que los Reyes llegarán sin lugar a dudas el día 5 de enero de 2021 a Cornellà, aunque que les tendremos que hacer un recibimiento un poco diferente.

 

Toda la información sobre las actividades de Navidad 2020 y Reyes 2021 en Cornellà

Descarga la Agenda de actividades de Navidad y Reyes en pdf