Nuevo teléfono de atención del servicio OAC 360º

El servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Cornellà OAC 360º ha cambiado su teléfono de atención, que desde ahora es el 93 595 50 93. Este servicio permite ofrecer apoyo a la ciudadanía por vía telemática, a fin de hacer estos trámites más allá de las horas habituales de oficina, que lógicamente suelen coincidir con el horario laboral de la mayoría de usuarios. También guía a los usuarios y usuarias que tienen la posibilidad de hacer un trámite electrónico y, por desconocimiento, prefieren evitarlo.

El servicio, que se puso en marcha en octubre de 2020, permite gestionar toda la información que se hace habitualmente a través de la Oficina de Atención Ciudadana, por lo que se establece un protocolo de coordinación, así como sistemas de protección de datos exigidos por la legislación. Detrás del teléfono hay un equipo de profesionales expertos en servicio a la ciudadanía, y personal especializado en soporte telefónico ante eventualidades relacionadas con las TIC, entre otros.

 

¿Cómo contactar con el servicio OAC 360º?

Mail: oac360@aj-cornella.cat

Teléfono: 935955093

 

Más información