Pantalla gigante en el Auditori de Sant Ildefons para seguir la actuación de Levi Díaz en Eurovisión

Pantalla gigante en el Auditori de Sant Ildefons para seguir la actuación de Levi Díaz en Eurovisión
Foto: rtve.es

El domingo 19 de diciembre, el cantante cornellanense Levi Díaz participará en la final del concurso musical Eurovisión Junior, que organiza en París la UER (Unión Europea de Radiodifusión), ente que agrupa a las principales televisiones del continente. El espectáculo comienza a las 16.00 horas y Díaz debe intervenir en la 16ª posición de un total de 19 participantes.

El Ayuntamiento de Cornellà habilitará el Auditori de Sant Ildefons con una pantalla gigante para todos los que quieran seguir en directo por RTVE la actuación y apoyar al joven cantante. Por motivos de seguridad el aforo será limitado (acceso libre hasta el límite de empleo) y se aplicarán las medidas sanitarias vigentes.

Levi Díaz tiene 13 años y este año ha resultado ganador del concurso televisivo 'La Voz Kids', tras interpretar canciones como 'Mama No' junto a Pablo López, 'Diamonds', 'Warrior', 'Alive' de Sia, o el complicadísimo tema 'Never enough' de la BSO de 'The Greatest Showman'. Antes, en 2019, ya ganó el concurso 'La Veu de Cornellà' en la categoría de jóvenes, además de recibir el reconocimiento del público con el galardón al concursante más carismático.

¡Vota por Levi Díaz!

Eurovisión Júnior abrirá dos ventanas de votación: la primera, entre el viernes 17 de diciembre a las 20.00 hy el domingo 19 a las 15.59 horas (justo antes de que comience el festival); la segunda ventana de votación se abrirá cuando terminen de intervenir todos los participantes en directo, durante 15 minutos aproximadamente.

La audiencia podrá votar por hasta 3 concursantes, incluyendo el de su propio país. Éste es el enlace de votación:

https://vote.junioreurovision.tv/

La música y el arte pueden cambiar el mundo. Éste es el mensaje del videoclip de “Reir”, que transmite el espíritu festivo del tema con el que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Júnior 2021. Una producción llena de color y ritmo, en la que la letra compuesta por David Roma cobra vida e invita a los más jóvenes a crear un mundo nuevo a través de la esperanza, imaginación y la amistad.