Puertas abiertas en las escuelas e institutos de la ciudad de cara al curso 2021-2022

Los centros dan a conocer sus proyectos educativos ante la proximidad de las fechas de preinscripción a los estudios obligatorios.

Durante las próximas semanas, las escuelas e institutos de Cornellà deberían llevar a cabo jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y su proyecto educativo para el curso 2021-2022. Este año, estas jornadas están condicionadas por las restricciones actuales y las medidas de prevención de la Covid-19. Es necesario entrar en la web de cada centro y contactar por teléfono o correo electrónico con cada uno para concertar cita previa.

La preinscripción para el próximo curso para los estudios obligatorios se abrirá entre el 15 y el 24 de marzo (educación infantil de segundo ciclo y primaria) y del 17 al 24 de marzo (ESO). Todos los detalles se pueden encontrar en la página https://preinscripcio.gencat.cat/ca/inici

El Ayuntamiento de Cornellà edita el mes de febrero una edición especial de la revista municipal Cornellà Informa donde se explican todas las posibilidades educativas de la ciudad y las opciones de recursos municipales que el consistorio pone al alcance de los niños, jóvenes y adultos de Cornellà.

En los carteles tenéis recogidos los datos de contacto de los centros educativos públicos y concertados de la ciudad. Haced clic en la etapa que os interesa.

portes-obertes-2021-primaria.png   portes-obertes-2021-secundaria.png   portes-obertes-2021-concertats.png

 

También podéis consultar webs y datos de contacto en el directorio de equipamientos y servicios:

Escuelas públicas de educación infantil y primaria

Institutos públicos

Centros concertados