Quieres saber Qué Hacer por Semana Santa en Cornellà?

El Ayuntamiento de Cornellà ha elaborado una agenda de actividades culturales, lúdicas y deportivas con la voluntad de dar posibilidades de ocio durante la Semana Santa a todos los colectivos: niños, jóvenes y adultos con garantías de seguridad y respetando todas las normas fijadas por las autoridades sanitarias con motivo de la Covid-19.

La iniciativa obedece a la voluntad del consistorio de reactivar la actividad cultural y cívica en la ciudad, adaptándose a las circunstancias y en las actuales restricciones, al tiempo que se apoya el sector cultural, uno de los que más está sufriendo la crisis sanitaria. Por ello, desde el Ayuntamiento de Cornellà se apuesta por la cultura y el ocio con programas como la agenda Què Fer per Setmana Santa a Cornellà, que incluye una veintena de propuestas lúdicas en espacios abiertos (parques, patios escolares, jaulas y pistas deportivas, rocódromo, etc), y una serie de rutas para descubrir la ciudad y su patrimonio histórico, artístico y natural. Asimismo, pensando en el colectivo más joven y en cómo la pandemia ha reducido sus posibilidades de actividades lúdicas y / o deportivas, desde el consistorio se ha hecho un esfuerzo en organizar acciones coincidiendo con el período de vacaciones escolares de semana Santa, en diferentes espacios de la ciudad de manera simultánea y con una oferta adecuada a sus intereses.

El grueso del programa tiene lugar entre el 29 de marzo y el 1 de abril, con actividades gratuitas y sin inscripción previa. Sin embargo, el aforo será limitado y el acceso por orden de llegada.

Sigue toda la actividad en Facebook e Instagram:

instagram.jpg  @queferacornella  |  @CulturaCornella  |  @CornellaJove  |  @EsportsCornella
facebook.png  @queferacornella  |  @CulturaCornella  |  @CornellaJove  |  @EsportsCornellaLlobregat

Clicad sobre la imagen para consultar toda la programación.

 

Agenda-SetmanaSanta-2021-web.jpg