Vine a fer esport salut! para comenzar el año en forma

Empezar el año en buena forma es mucho más fácil con la programación del "Vine a fer esport salut” que se desarrolla de forma gratuita en los parques y plazas de la ciudad, con unas diez actividades semanales y propuestas específicas para el primer trimestre de 2022.

El programa presenta un conjunto de actividades dinamizadas por un técnico que organiza el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cornellà y que ofrece distintas modalidades en función de las condiciones físicas de la ciudadanía. Por ejemplo: Ànim10 (trabajo cardiovascular y condicionamiento físico general), Passos a Mils (rutas guiadas por diferentes barrios de la ciudad), la Masterclass saludable en Can Mercader los sábados por la mañana, y el Entrenament Corresolid@ris dirigido a runners de cualquier nivel. Con carácter mensual, existen otras actividades como un Entrenament Corresolid@ris especial en el Estadio, o un Ànim10 especial en la ribera del río.

Este año, para controlar el aforo y cumplir con las medidas de seguridad marcadas por la Covid-19, será necesario inscripción previa en:
https://esportsalutcornella.cat

 

 

ESPORTSALUT_0122_IG_Calendari.png

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Departamento de Deportes: 93 377 02 12 (Ext.: 1797)
vroldanv@aj-cornella.cat