Ya puedes apuntarte al Concurso de Comparsas del Carnaval 2022

Del lunes 24 de enero al viernes 11 de febrero (ambos incluidos), todos aquellos grupos y colectivos que lo deseen pueden realizar la inscripción para participar en el gran pasacalle y Concurso de Comparsas del Carnaval 2022 en Cornellà de Llobregat.

Para llevarla a cabo, debéis presentar la hoja de inscripción (que encontraréis adjunta en esta misma página) por vía telemática en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cornellà (se debe seleccionar "Instancia genérica" ​​en la página inicial ). También habrá que indicar los datos de las personas que formarán parte de la comparsa en el segundo documento que adjuntamos..

Tal y como marca la normativa, en ciertos casos, será necesario acompañar la solicitud de más documentación, por lo que es conveniente consultarla atentamente o, en caso de duda, consultar al departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cornellà.

El Concurso de Comparsas del Carnaval empezará el sábado 26 de febrero a las 17:00 horas, en la calle Bonestar (a la altura de la plaza de Catalunya). Las comparsas recorrerán la avenida de Sant Ildefons, la avenida República Argentina, y calle Mossèn Andreu hasta la plaza de Catalunya, donde tendrá lugar el fin de fiesta y la entrega de premios.

Documentación:

 

Consulta al departamento de Cultura