Ya puedes comprar entradas para la nueva temporada de programaciones culturales municipales

Este otoño Cornellà vuelve a llenarse de teatro, música, danza y espectáculos familiares para continuar ofreciendo las mejores opciones culturales muy cerca de su casa y con todas las medidas de seguridad requeridas para hacer frente a la pandemia de Covidien-19. Por un lado la programación municipal Cornellà Escena, y por el otro el Auditori de Cornellà, llevan a la ciudad una gran selección de espectáculos para todos los públicos y todos los gustos. Las entradas ya están disponibles, y comprando ahora puede obtener importantes descuentos.

Programación Cornellà Escènica septiembre-diciembre 2021

 

La programación municipal Cornellà Escena iniciará el mes de octubre, y encontrará detalles de todos los espectáculos en la misma web de venta de entradas: https://entradescornella.cat/. Las propuestas de música, teatro, o teatro familiar tienen lugar en la Sala Ramon Romagosa o en el Auditorio de San Ildefonso. También podéis tomar nota del espectáculo inaugural, gratuito, en el parque de Can Mercader: Isla, de la compañía D'Click (sábado 2 de octubre, a las 12.00 horas).

 

[Si no ves correctamente esta ventana, pulsa AQUÍ]

 

hija-de-la-luna.jpegGrandes nombres de la música y la escena en la programación Tardor 2021 del Auditori de Cornellà

En cuanto al Auditori, ya están a la venta las entradas de la temporada estable Tardor 2021 con interesantes descuentos y con gran diversidad de espectáculos de todas las disciplinas y para todo tipo de público. Estarán caras muy populares del mundo del teatro como Concha Velasco o Rafael Álvarez 'El Brujo', espectáculos musicales como Hija de la Luna (18 de septiembre, a las 20.00 horas) o conciertos como el de Sau30, Buhos o El Kanka, programaciones familiares con Dámaris Gelabert, el Pot Petit o Melanie Glam como protagonistas y danza de calidad con temas comprometidos como el espectáculo 'Silencio'.