Busco trabajo

Funcionamos con una visión integral del mundo laboral, actuando tanto desde la vertiente de la inserción como de la formación con el fin de dar respuesta a las diferentes demandas y realidades del mercado.

Si estás en el paro y buscas trabajo, lo primero que tienes que hacer es dirigirte al departamento de Políticas de Ocupación situado en el parque de Can Mercader. Allí te atenderán y te asesorarán en todo momento. Podrás acceder a la Borsa de Treball, un servicio de intermediación entre la oferta y la demanda de los puestos de trabajo, y al Club de la Feina, espacio ubicado en el mismo departamento donde podrás obtener todos los recursos para encontrar ofertas de trabajo, a parte de contar con el apoyo de los técnicos de empleo.

Además, en el departamento contarás con el apoyo, el asesoramiento y la orientación de los técnicos municipales y podrás participar tanto en sesiones individuales como en grupo de búsqueda de trabajo.

Departamento de Politicas de Ocupación

Parque de Can Mercader - Carretera de l'Hospitalet s/n.
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 474 33 99
ocupacio@aj-cornella.cat

Si vives en Sant Ildefons, disponemos del proyecto Treball als Barris, el servicio de empleo situado en tu mismo barrio.

Centro Cívico de Sant Ildefons

calle Gerdera s/n.
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 375 63 29
De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas
ocupacio@aj-cornella.cat

Actualmente, el Ayuntamiento de Cornellà dispone de planes de empleo municipales para combatir la crisis económica y favorecer la reinserción laboral de las personas con dificultades socioeconómicas.

Para acceder se deben cumplir unos requisitos y presentar una solicitud con toda la documentación requerida.

Más información sobre los Planes de Empleo municipales

En el departamento de Políticas de Ocupación te acompañamos en todo el proceso de buscar trabajo y te damos apoyo emocional para que no te desanimes con nuestro proyecto Coratge a Canviar. Te hacemos un seguimiento emocional y profesional, con sesiones individuales y apoyo psicológico y seguimiento online. Estamos a tu lado.

Departamento de Políticas de Ocupación

Parque de Can Mercader - Carretera de l'Hospitalet s/n.
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 474 33 99
ocupacio@aj-cornella.cat

En la ciudad disponemos de diferentes recursos para seguir formándote independientemente de la edad como son el Centre de Formació d'Adults, la Escola Oficial d’Idiomes (EOI) y la Universitat de la Gent Gran - Universitat Nacional d'Educació a Distància (UNED).

Además, el departamento de Políticas de Ocupación ofrece formación ocupacional para personas adultas. Rellena esta ficha y ponte en contacto:

Departamento de Politicas de Ocupación

Parque de Can Mercader - Carretera de l'Hospitalet s/n.
08940 Cornellà de Llobregat
Tel. 93 474 33 99
ocupacio@aj-cornella.cat

También puedes recurrir al Citilab, que ofrece regularmente cursos altamente especializados vinculados a todos estos ámbitos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Y por último tienes que tener en cuenta que el Centre d’Empreses Baix Llobregat también organiza cursos, talleres y seminarios para emprendedores, que también te pueden servir si quieres mejorar tu currículum.

Archivos Adjuntos

Si eres joven, lo mejor es que te dirijas al Departamento de Juventud, que cuenta con el servicio de Referentes de Empleo Juvenil (ROJ) para orientarte en tu búsqueda de trabajo, además de guiarte en la creación y revisión del currículo, primeras entrevistas, y mucho más.

 

Servicio Referents d’Ocupació Juvenil (ROJ)

calle Mossèn Andreu, 17
08940 Cornellà de Llobregat
Telf:  93.377.02.12 (Ext 1072) / Whatsapp: 669989501
rojcornella@aj-cornella.cat

Para información sobre proyectos y programas, como Joves en Pràctiques o Singulars, contacta con nosotros..

Te podemos ayudar. El servicio Referentes de Empleo Juvenil (ROJ) del Departamento de Juventud, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, te puede ofrecer una sesión de atención personalizada para ayudarte y orientarte en las formaciones que más te motiven y que te puedan ayudar a encontrar un trabajo estable.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu proceso!

 

Servicio Referents d'Ocupació Juvenil (ROJ)

calle Mossèn Andreu, 17
08940 Cornellà de Llobregat
Telf: 93.377.02.12 (Ext 1072) / Whatsapp: 669989501
rojcornella@aj-cornella.cat

El Ayuntamiento publica en la web municipal las diferentes ofertas laborales disponibles en la administración, cada una de ellas tiene unos requisitos concretos.

Para estar informado o inscribirte a los procesos de selección de personal puedes consultar esta página.