Cultura

Conéctate a Instagram y apoya a nuestros artistas con el festival El Baix és cultura

A partir de este viernes, 8 de mayo, actuaciones en directo de circo, magia, música ...

Este fins de semana, del 8 al 10 de mayo, Instagram se llenará de actuaciones de artistas locales a través del festival "El Baix és cultura". Un taller de circo familiar, uno de bachata, una actuación de magia, un live dub de reggae en directo, concierto de dj ... son las propuestas que podréis seguir a través de @elbaixescultura_zonafontsanta a partir del viernes a las 17.00 horas.

El Ayuntamiento de Cornellà participa en el proyecto supramunicipal "El Baix és cultura", para programar una muestra cultural para promocionar a los artistas locales de la comarca. El sábado 9 de mayo también habrá actuaciones de 11.00 a 22.00 horas, y el domingo, seguirán de 11.00 a 19.00 horas. La cita de Cornellà es compartida con Sant Joan Despí, Esplugues y Sant Just Desvern. 

Esta es la parrilla de horarios, si la clicáis podréis consultar toda la programación del fin de semana:

 

El objetivo de la propuesta es poner en valor la cultura de la comarca del Baix Llobregat, potenciar los artistas locales y empresas culturales de nuestros municipios, y darles apoyo en momentos difíciles como los actuales. Durante el fin de semana, habrá otras citas similares, en el resto de municipios del Baix.

Connéctate y apoya a nuestros artistas! Encontrarás más información en las redes sociales, @elbaixescultura_zonafontsanta y también en @culturacornella y @queferacornella