Cultura

Empieza la temporada de otoño del Cornellà Escénica con la mitad del aforo habitual

El Auditorio de Cornellà, la Sala Ramon Romagosa y el Auditorio San Ildefonso están deseando volver a la normalidad después de estos meses de parada por la crisis sanitaria y a finales de este mes, volverán a subir el telón. Eso sí, lo harán al 50% de su capacidad habitual

El Auditorio de Cornellà, la Sala Ramon Romagosa y el Auditorio San Ildefonso están deseando volver a la normalidad después de estos meses de parada por la crisis sanitaria y a finales de este mes, volverán a subir el telón. Eso sí, lo harán al 50% de su capacidad habitual con el fin de garantizar la distancia física de seguridad de sus espectadores y espectadoras. De este modo, los tres escenarios adaptarán las normas de seguridad a sus instalaciones para evitar contagios de COVID-19 y, además de la distancia de seguridad, también se obligará a sus usuarios y usuarias a llevar mascarilla y a desinfectarse las manos.

Por los tres escenarios de Cornellà pasarán artistas como Manu Guix, Miki Núñez, Blaumut, Joan Pera, Roscón Poltrona, Dàmaris Gelabert, El Sevilla o Quim Masferrer – en El Auditorio de Cornellà-; Egon Soda o Pau Roca –en la Sala Ramon Romagosa-; y la compañía Príncipe Totilau – en el Auditorio San Ildefonso-, entre otros muchos.

Las entradas ya están a la venta en www.entradescornella.cat y en http://www.auditoricornella.com/comprarentrades con nuevos abonos y descuentos para hacer más accesible la vuelta a la ‘normalidad’. De este modo, se aplicará un 10% de descuento sobre el precio de taquilla si se adquieren las localidades de forma anticipada. En el caso de las entradas infantiles por los espectáculos familiares, la reducción será de la mitad. Los menores de 25 años estrenan también bajada de tarifas con un 20% de descuento sobre el precio de taquilla. Y los mayores de 65 años tendrán un precio máximo especial de 10€ por entrada. A estos precios se añaden la puesta a la venta de nuevos abonos en función de la categoría del espectáculo: teatro, música, familiar, monólogos, etc… todos ellos con descuentos especiales de los abonos en función de la edad del espectador. También se pone en circulación diferentes tipo de abono en función de los espectáculos escogidos que permiten combinar disciplinas. La voluntad es poner a la venta tarifas asequibles para propiciar que la cultura llegue a todo el mundo.