Deportes

Este domingo hay convocada una sesión de Fitness en el balcón

Es una propuesta convocada por la Diputació de Barcelona que consistirá en salir a las terrazas, balcones, ventanas o patios para hacer una sesión familiar de Fitness.

La práctica deportiva es para muchos y muchas la mejor opción para pasar estos días de confinamiento con optimismo y de manera saludable. Es por esta razón que se han organizado diferentes actividades relacionadas con el deporte. Una de las más destacadas es la sesión masiva y multitudinaria de Fitness en el balcón, prevista para el domingo 12 de abril a las 12.00 horas.

Es una propuesta convocada por la Diputació de Barcelona que consistirá en salir a las terrazas, balcones, ventanas o patios para hacer una sesión familiar de Fitness. La idea es incorporar estos hábitos saludables en nuestra nueva rutina, a la vez que animamos al resto de nuestra comunidad de vecinos a potenciar el deporte.

Las personas que estén interesadas, pueden reproducir una de las muchas clases dirigidas que el Parc Esportiu Llobregat ha subido a su página web o consultar algunas opciones para practicar deporte el próximo domingo a través de la Diputació.

http://www.queferacornella.cat/aire-lliure-i-esports/practica-esport-a-casa-teva-amb-el-pell/

https://www.diba.cat/web/esports/durantelconfinamentnotaturis