Deportes

En verano

Patios Abiertos

El programa de Patios Abiertos pone a disposición de los niños, niñas y jóvenes espacios adecuados donde poder relacionarse y hacer deporte. Se trata de facilitar el uso del patio escolar para que pueda ser un espacio educativo también el fin de semana y durante todo el año.

Durante las tardes de los meses de verano, estos patios escolares cuentan con un dinamizador/a deportivo/a que supervisa la práctica de las actividades y coordina el buen funcionamiento de las instalaciones.

Más información

20170704_Patis oberts-4033.jpg

20130710_Campus estiu futbol Almeda-6080.jpg

Campus y casals deportivos

Varios clubes y entidades deportivas de Cornellà, con la colaboración del Ayuntamiento, ofrecen durante el periodo de verano una completa y variada oferta de actividades de educación en el tiempo libre a través de la práctica deportiva y la actividad lúdica y sociocultural. Consultad las características de cada uno (deportes, edades, fechas y periodo de inscripción) a las entidades organizadoras.

 Entidades deportivas de Cornellà

Por otro lado, el Parc Esportiu Llobregat también ofrece un campus de verano en sus instalaciones, dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años.