Deportes

Estiu al pati!

20210722-Dinamitzacio Patis Oberts Escola Suris-3755.jpgEl programa Estiu al Pati consiste en que durante las tardes de los meses de verano, varios patios escolares están abiertos y cuentan con un dinamizador/a deportivo/va que supervisa la práctica de las actividades y coordina el buen funcionamiento de las instalaciones. Todo ello, con el objetivo de dar opciones lúdicas y deportivas a niños y jóvenes que se quedan en la ciudad durante las vacaciones.

 

HORARIO VERANO 2022

El programa estará en funcionamiento del 27 de junio hasta el 9 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 17.00 h a 20.30 horas, excepto del 6 de agosto al 21 de agosto (ambos incluidos) que permanecerán cerrados.

 

Las escuelas que abrirán son las siguientes:

 

estiu-pati-dinamitzadors-WA0008.jpgestiu-pati-dinamitzadors-0008.jpg

El departamento de Deportes municipal contrata a profesionales de la actividad física y el deporte para dinamizar la actividad en los patios, fomentando los valores educativos a través del juego y el ejercicio físico.

La medida, en colaboración con Guardia Urbana y el departamento de Políticas de Integración y Mediación, se incluye en la campaña Cornellà pel Civisme, para hacer compatible que los y las menores hagan deporte y que la ciudadanía disfrute con tranquilidad de plazas y espacios comunes durante los meses de calor.

 


También os puede interesar:

Recordad que durante los fines de semana de todo el año (sábado y domingo de 10.00 a 15.00 horas) también se ponen a disposición de los niños y jóvenes espacios de estas características, pero sin la presencia de un/a dinamizador/a deportivo /va. Se trata del programa Patis Oberts, del que encontraréis más información en esta página.